Reinventarse – Una de las Claves!

En tiempo de crisis hay una actividad que toda compañía debería hacer, Reinventarse, las crisis son siempre generadoras de oportunidades a partir de la necesidad que genera pensar qué hacer para superarla. En esta época de Pandemia son varias las empresas que han empezado a hacer cosas diferentes a sus actividades normales y ello es para resaltar.

Nuestro cliente Maglo Trading S.A.S., dueño de la marca Ekobolsas, ha iniciado un proceso de diversificación de su producción, inicialmente la compañía, situada en la Zona Franca de Fontibón en Bogotá, fabricaba bolsas reutilizables de la mejor calidad para ser exportadas a clientes tan importantes como Super 99 en Ciudad de Panamá (Homologo de Almacenes Éxito en Colombia), a raíz de las circunstancias ha decidido fabricar tapabocas de diversos colores poniéndole un diferencial al mercado y ofreciendo la posibilidad de abastecer a la población nacional.

Adicionalmente, su bodega de producción ha sido acondicionada para almacenar carga de las compañías interesadas en mantener su inventario en Zona Franca y nacionalizar parcialmente, lo que representa alivios al flujo de caja para los importadores colombianos .

Finance Group desea resaltar la labor de la alta gerencia en el propósito de buscar soluciones a pesar de las dificultades. Invitamos a adquirir los productos de esta gran empresa en www.ekobolsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 15 =