Las asesorías empresariales también se reinventan

Debido a la situación coyuntural que nos ha planteado a nivel mundial el Covid-19, los negocios por obligación han tenido que buscar la manera de reinventarse. Desde ese escenario las asesorías empresariales de Finance Group tambien lo han venido haciendo. Temas como las valoraciones de empresas, la elaboración o acompañamiento en la estructura de planes estratégicos, las asesorías jurídicas, incluso las asesorías en temas logísticos, hoy se hacen de una manera mucho más cercana al cliente.

Las nuevas tecnologías permiten que el contacto entre el Gerente y sus asesores, sea mucho más permanente, con un nivel de detalle mayor y con herramientas complementarias a los procesos que se llevan a cabo en las organizaciones, como webinars, conversatorios con expertos, cursos dirigidos a gerentes, entre otras actividades que nutren el mejor desarrollo tanto de la alta gerencia como de la compañía.

Telemedellín y uno de sus presentadores, J Jairo Hoyos invitaron a Finance Group a exponer parte de lo que hacemos en esta nueva etapa empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + twelve =